OBRAS

Encontres. (2009). 63m.
Música electroacústica, video y danza.
Est: 3/7/09. Llocs de Pas. Auditori MACBA.
Idea Original: Oriol Graus
Coreografia y interpretación: Ariadna Estalella. 
Video: Juanma Leiva. (Producciones Derrape)
Espacio escénico. Lluís Anglés, Juanma Leiva 
Fotografías. Violeta de Lama
Músicas electroacústicas: Merce Capdevila, Cruz López de Rego, Sergio Fidemraizer, Oriol Graus, Jaime Delgado, Victor Vallés.
Dirección. Oriol Graus y Juanma Leiva
 
Veus a la vora del riu. (2008). 60 m
Voz, arpa, cinta y voz en off
Idea original. Joan Puigdellívol
Coautores: Oriol Graus, Ariadna Savall, David Escamilla
Est: 27/07/08. Músiques de Pas. Museu Agbar de les Aigües a Cornellà
Ariadna Savall: Voz y arpa, David Escamilla textos y voz en off, Oriol Graus composición electronica.
 
Camins d’aigua (2007)
Creación de un espacio sonoro para un proyecto urbanístico del arquitecto Sergio Lopez-Grado 
 
Image.(1990-1991).40 min.
Cinta, altavoces especiales de subgraves y 3 lásers polícromos
Oriol Graus, Joan Romero.
 
D’un castell a un altre.(1989). 30 min.
Cinta y rayos laser.
Idea y diseño rayos laser. Oriol Graus, Mercè Capdevila
Est:10/11/89. IV Mostra de Música Catalana Contemporània
Auditori Fundació Caixa de Pensions.
Oriol Graus, Mercè Capdevila (electrónica)
Joan Escrichs.(Rayos Laser)
 
Bretxes il.luminacions.(1986)60 min.
Diapositivas y cinta. 
Idea original: Eloi Puig
Coautores. Oriol Graus, Eloi Puig, Mercè Capdevila
Est: Vilanova i la Geltrú.
Diapositivas: Eloi Puig, Xini.
Música: O. Graus, M. Capdevila.
 
Concert per a música electroacústica i raigs làser.(1985).  65 min.
Cinta y rayos laser.
Idea Original: Oriol Graus
Coautores: Oriol Graus, Mercè Capdevila.
Est:22/7/85. Festival Internacional GREC-85.. 
Planetarium Barcelona. Barcelona.
Oriol Graus, Mercè Capdevila (electronica)
Joan Escrichs: Rayos Laser
Proyección Planetarium: Josep Casals
 
Que és això?. Això és això.(1985).     70 min.
Composición  interdisciplinaria para tres músicos, 
bailarina, 3 proyectores de diapositives y cuatro magnetofonos de dos pistas. 
(14  salidas independentes de sonido)
Est: 8/6/85. I Setmana de Música Experimental. 
Sala Metrònom. Barcelona.
Oriol Graus, (Guitarra, Guitarras preparadas, proyector de diapositivas  y magnetofono)
Alejandro Sanchez, ( Clarineet, Flauta, Ocarina y magnetofono)
Antònia. Monserrat, (Guitarra, Guitarras preparadas, proyector de diapositivas y magnetofono)
Mireia Mestre. (coreografia, proyector de diapositivas y magnetofono)
 
Textures i acció.(1982).          60 min.
Música y acciones.
Est: 16/4/82. Universitat Nova Barcelona.
Oriol Graus (Acción, guitarra y guitarra preparada)
Jordi Russinyol (guitarra y guitarra preparada)
Antònia. Monserrat (guitarra y guitarra preparada).
 
Acció I.(1982). 10-14 min.
Acción sobre guitarra.
Est: 16/4/82. Universitat Nova. Barcelona. 
Oriol Graus.
Deseo y Esperanza (2002-04).28 min.
4444-8441-4perc-16,16,12,12,8
(V Premio de Composición Musical Andrés Gaos)
Est: 15/10/04. Palacio de la Opera de A Coruña.
Orquesta Sinfónica de Galicia.
Dir:  Muhai Tang.
 
Stella Fugacis(1997-99).21 min.
3334-4331-2perc-pno-14-12-10-8-6
Est: 23/9/99. XV Festival  Internacional de música contemporánea de Alicante 
Teatre Principal. Alicante.
Orquesta de la Radiotelevisión Española.
Dir Enrique García Asensio
El secret.(1990). Variable.
Variable.
Ver: Fl, Cl, Fgt, Pno, Prc, 2Vl,Vla, Vc, Cb. 12 min.
Est: 30/11/90.»7ème FESTIVAL MUSICAL REGIONAL de Languedoc». Roussillon.
Solars Vortices. Dir: Jean Pierre Dupuy. 
 
Això .(1988). Variable.
Variable.
Ver: 2 Fl, Guit, Cb. 6 min.
Est: 23/9/88. IV Festival Internacional de Música Contemporánea de Alicante.
Auditorio de la Caja de Ahorros Provincial de Alicante.    
Grup Instrumental Vol ad Líbitum.
 
Això és Això.(1983). Variable.
Variable.

Ver: 3 Guit, 3 guit preparades. 15 min.

Est: 12/4/83. Auditori Eduard Toldrà. Barcelona.
O. Graus, J. Russinyol, A. Monserrat.
Ver: 2Fl, Cl, Guit, Cb. 14 min.
Est: 27/4/87. II Cicle de Música del Segle XX. 
Bar Nick-Havana. Barcelona.
Grup Instrumental Vol ad Líbitum.
 
Textura V.(1982-83). Variable.
Variable.

Ver: 3 Guit. 8 min.                                               
Est: 16/4/82. Universitat Nova. Barcelona. 
O. Graus, J. Russinyol, A. Monserrat.
 
Textura III.(1982-83). Variable.
Variable.
Ver: 3 Guit. 12 min.
Est: 21/2/83. Auditorium Joventuts Musicals. 
Barcelona.
O. Graus, J. Russinyol, A. Monserrat.
 
Textura II.(1982-83). Variable.
Número indeterminado de instrumentos de cuerda
Ver: 3 Guit. 10 min.
Est: 16/4/82. Universitat Nova. Barcelona. 
O. Graus, J. Russinyol, A. Monserrat.
Textura I.(1982). Variable
Variable.
Ver: 3 Guit. 10 min.
Est: 16/4/82. Universitat Nova. Barcelona.
O. Graus, J. Russinyol, A. Monserrat.
Re. (2019). 8m
7Vl, 2Vla, 2Vc, Cb
Est: 13/11/18 Reial Academia de Belles Arts Sant Jordi
Nova Orquestra dels Germans Pla.
Dir: Domènec González de la Rubia

Un instant en un somni.
(2009-10). 11 min
Fl, Ob, Cl, Fgt, Tpa Vl, Vla, Vc, Cb.
Est: 20/6/10.L’Auditori. (Sala Polivalent) de Barcelona
Grup Instrumental de l’ACC
Dir: Domènec González de la Rubia
Fanfara(2002). 2 min.
2 trompetas, 2 trombones i 2 trompas
Est: 18/10/02. Festival Ribermúsica 2002
Forvm. Brass Ensemble.
Forjats(2002). 14 min.
2 trompetas, 2 trombones , 2 trompas  y Cinta 
Est: 18/10/02. Festival Ribermúsica 2002
Forvm. Brass Ensemble
L’esvaniment del temps.(2001). 14 min. 30 s
Fl, Cl, Fgt, Mandolina, Guitarra, Arpa, Pno, Vl, Vla, Vc, Cb.
Est: 14/3/01 .L’Auditori. (Sala Polivalent) de Barcelona
Grupo Instrumental Insomnio. 
Dir: Ulrich Pöhl
Solosol. (2000). 12 min  30 s.     
Fl, Cl, Perc, Vc, Cb i Electrònica. 
Est: 21/11/00. IV Cicle Internacional d’Influències Musicals.
Auditori SGAE. Barcelona.
Ensemble Barcelona Nova Música.
Dir: Christiaan de Jong
Exoir(1994). 17 min.
Fl, Cl, Fgt, Tpa, Perc. Pno, Vl,Vc, Cb
(IX Premi de composició per a música de càmbra Ciutat d’Alcoi)
Est: 21/9/95 .Sala de Cultura del Aytmto de Alcoi
Ensemble Confrontation de la Filarmónica de Halle. 
Dir: Thomas Müller
Encara més.(1994). 18 min.
Fl, Cl, Guit, Vla, Vc
Est: 21/3/95. Auditori Eduard Toldrà
Logos Ensemble
La tolerància.(1993). 16 min.
Fl, Cl, Sax, 2 Ordenadores, Sintetitzador, Pno, Vc.
(Beca de la Fundació Phonos)
Est: 1/10/93 . Mercat música Viva. Vic
Barcelona 216. Dir: Ernest Martinez
Record perdut.(1992-93). 17 min.
Fl,  Cl, Sint,Pno, Vl,  Vc. amplificados y transformados
electrónicamente.
Encargo del Centro Para la Difusión de la Música Contemporánea.
Est: 27/1/93. Conciertos del CDMC. Auditorio Nacional. Madrid
Grupo Círcilo. Dir: José Luís Temes.
Diferents formes de dir-t’ho.(1991).12 min.
Fl,  Cl, Pno, Vl, Vc.
Est: 7/11/91. V Mostra de Música Catalana Contemporànea..Auditorio «Fundació Caixa de Pensions».
Barcelona 216. Dir: Ernest Martinez.
L’altre Estiu.(1988). 11 min.
Cl, Fgt, Tpa, Prc, Pno, Vl, Vc.
Miradaclosa VI.(1987). 11 min.
Fl, Ob, Cl, Fgt, Tpa, Perc, Pno, Vl, Vla, Vc.
Est: 3/11/87. III Mostra de Música Catalana Contemporànea.
Auditori Fundació Caixa de Pensions.
Grup Instrumental Musica d’Oggi. Dir: Franco Maestri.
Miradaclosa V.(1986). 10 min.
3 Sintetitzadores, Cl, Cb y cinta.
Est: 28/6/86. Concerts Phonos. Fundació J. Miró. Barcelona.
Oriol Graus, Mercè Capdevila, Alejandro Sanchez, Oriol Russinyol.
Ver: 2 Sintetitzadores con secuenciador. (1987). 10 min.
Est: 22/5/87. Aula  de Cultura de Sta Eulàlia.
Hospitalet del Llobregat. Barcelona.
Oriol Graus
Sense Tu.(1986). 7 min.
2 Fl, Cl, Fgt i Pno.
(Obra seleccionada en la «VI Tribuna de Jóvenes Compositores»).
Est: 27/V/87. Auditorio Fundació Juan March.
Grupo Círculo. Dir: Jossé Luís Temes.
Ara no és sempre.(1985). 8 min.
8Vl, 3 Vla, 3Vc, Cb.
Calmatensa.(1981). 15 min.
2 Fl, fl(sol), Vla, Vc, Prc, Pno, 7 Guit.
Est: 6/81. Sala Zeleste. Barcelona.
Grupo Instrumental del Centre de Difusió Musical del Barri de la Ribera- Dir: Joan Albert Amargós.
Ressonància II.(2021) 9 m
Quartet de saxos
Est:14/10/21. Temporada música d’ara 2021
Quartet Vela
Intangible VII.(2015). 10m 
2Vl, Vla, Vc.
Est: 15/10/2015. Festival Música d’ARA 2015
ARTS QUARTET.
Cristian Chivu: violin, 
Alexandra Presaizen: vioíin, 
Paul Cortese: viola, 
Magdalena Manasi: violoncelo
 
Intangible II.(2012-14). 12m 07s.
2 percusionistas y electrónica
Est: 19/03/2015. Festival Música d’ARA 2015
KonArt Group. Ivan Herranz i Roberto Oliveira.
 
Ressonància.(2006-07) 10 m
Quarteto de saxos
Est:26/4/07. Festival Avui Música, Auditori MACBA
Quartet Afrodisax
Lux Nova(1996). 19 min.
2Vl, Vla, Vc
Inaequaliter (1995). 18 min.
2Vl, Vla, Vc.
 
El Temps(1997). 17 min.
Flauta de pico Baja/Tenor/soprano y Percusión. 
Est: 29/7/97 .XVII Festival internacional de Música .Torroella  de Montgrí
Joan Izquierdo (flautas), Pilar Subirà .(percusión).
 
Brainstorming(1994). 12 min.
Flauta de pico Tenor/soprano, Percusión y Electrónica.
Est: 11/10/94 .1er Festival de Música del Segle XX.
Mercat de les Flors. Barcelona 

Joan Izquierdo (flautas), Pilar Subirà .(percusión).
 
La màgia de la intuïció(1991-93). 17 min.
Clarinete bajo/saxo tenor, percusión  y cinta.
Est: 21/4/93. Concert Atelier de Creation 
Radiophonique de France Culture.
Wade Matthews y Pedro López
Laberintmutant II.(1984). 12 min.
2 Perc y cinta.
Est: 11/6/85. II Mostra de Música Catalana Contemporània.
Auditori Fundació Caixa de Pensions.
A.Meler, A. Sala
Laberintmutant.(1984). 12 min.
2 Sintetizadores Korg MS20, 2 sintetizadores AKS
Est: 29/10/84. Festival Internacional de Música de Barcelona. 
Palau de la Música. Barcelona.
R. García, O. Graus.
Ver: 2 Sintetitzadores, secuenciador, Pno, Cl, Cb. (1986). 12 min.
Est: 8/7/86. Festival Internacional GREC 86.
Jardins de l’Hospital. Barcelona.
O. Graus, M. Capdevila, A. Sanchez, O. Russinyol.
Ver: 2 Sintetitzadores y Pno. (1987). 12 min.
Est. 26/3/87. 1 Hora de Música al Conservatori.
Auditori Eduard Toldrà. Barcelona.
O. Graus, M. Capdevila.
Ver: 2 Sintetitzadores con secuenciador. (1987).12 min.
Est: 22/5/87. Aula de Cultura de Sta Eulàlia.
Hospitalet del Llobregat. Barcelona.
O.Graus.
Miradaclosa IV.(1983). 9 min.
2Vl, Vla, Vc.
(Premio  Musicians’ Accord).
Est: 29/3/85. Carnegie Recital Hall. New York.
A.Wilkis, G. Kitzis, L. Schranze, D. Runnion.
 
Miradaclosa II.(1979-82). 20 min.
3 Guit.
Est: 16/4/82. Universitat Nova. Barcelona.
O. Graus, J. Russinyol, A. Monserrat.
 
Antinómia. (Ver: Pno, Vc). (1982). 11 min.
Pno, Vc.

Llarga nit.
(1980). 9 min.

Vl, Guit.
Est: 6/80. Sala Zeleste. Barcelona.
J. Velez, J.J. Ordinas
 
La solitud de l’origen.(v_ 2022). 23 min.
2 pistes.
Composición grabada totalmente de nuevo en 2022, añadiendo un nuevo final. Se han utilizado los mismos sintetizadores de la versión del 1991, con el fin de mantener la misma sonoridad de la versión original. 
SA2-20. (2019). 10 min
8 pistas
Conversa Part I (2020)  11m
Electrónica. 18 pistas independientes para un sistema multidifusión de 32 altavoces
Obra seleccionada en “El laboratorio del espacio 2020”
Est: 4/2/20. Auditorio 400. Centro de arte Reina Sofía. Madrid
Oriol Graus. Control de sonido.
Conversa Part II .(2018). 12 min
Versión 24 pistas. Difusión 24 altavoces
Est: 20/10/2018
Festival Zeppelin 2018.
Centre de Cultura Contemporània de Barcelona
Oriol Graus: Control de sonido.
Versión 8 pistas. Difusión 16 altavoces
Est: 6/11/2018
Festival Punto de Encuentro.
Oriol Graus: Control de sonido.
 
El secret intangible de l’Alba.(2018). 44 min.
(2 pistas)
Est: 19/05/2018. 
Prohibido Prohibir.
Cruce. Madrid
Oriol Graus: Control de sonido.
 
Intangible XVI.(2017). 9m 36s.
(16 pistas)
Versión octofónica:
Est: 22/06/2017. New York Electronic Music Festival
 
Octotam. (2016). 11m 50s.
Electrónica (24 pistas)
Difusión con 24 altavoces
Est: 28/10/2016. Festival Zeppelin 2016.
Centre de Cultura Contemporània de Barcelona
Oriol Graus: Control de sonido.
 
Intangible.(2011). 11m 46s.
Electrónica (2 pistas)
 
Veus(2010)
Electrónica. 18 pistas independientes para un sistema multidifusión de 32 altavoces
Obra seleccionada en “El laboratorio del espacio 2010”
Est: 29/6/10. Auditorio 400. Centro de arte Reina Sofía. Madrid
Oriol Graus. Control de sonido.
Ver octofònica
Obra seleccionada para representar a l’AMEE en el Festival punto de Encuentro
Est: 14/11/10. Diario club de Alicante. Valencia
Oriol Graus. Conrol de sonido. 
 
El Bosque Encantado(2004)13 min.
Cinta.
(Tercer premio del” Concurso Internacional de Música Electrónica de la SGAE 2004”)
 
Paisage Sonoro Imaginário(2004)10 min.
Cinta. (Difusió con 24 altaveus)
Est: 5/8/04. Festival Música Viva 2004
Teatro Aberto. Lisboa.  (Portugal).
 
El Sueño(2004)3 min.
Cinta.

Contactos
(2002)14 min.

Cinta.

Anima 
(1999).15 min.

Cinta.
Est: 1/6/99. XXIX Festival des Músiques Experimentales. 
Bourges. (França).
Oriol Graus: Control de sonido.
 
Hoc Tempore.(1999)14 min.
Cinta. (difusion con 8 altaveus)
Est: 22/5/99. Cicle Noves Músiques “In Claustrum” . Convent de Sant Agustí. Barcelona
Oriol Graus: Control de sonido.
 
Borgo zero hores.(1997).       14min.
Cinta. (difusion con 24 altavoces)
Est: 2/12/98. Festival Noves Músiques. Barcelona
Oriol Graus: Control de sonido.
 
L’Esfera Celestial.(1997).        73 min
Cinta.
Est: 7/10/97. Festival  Ribermúsica
Basílica de Santa María  del Mar. Barcelona
Oriol Graus: Control de sonido.
 
Aqua.(1997)13 min.
Cinta. (difusion con 24 altaveus)
Est: 30/11/97. III Festival “Músiques   contemporànies de Barcelona”
Oriol Graus: Control de sonido.
 
Call-jo.(1996)17 min.
Cinta.
Est: 4/11/96. Universidad Politécnica de Valencia
Alejandro Martinez: Control de sonido 
Sense límits.(1995)12 min.
Pno M.I.D.I.
Est: 2/12/95. IV Festival Punto de encuentro. Círculo de Bellas Artes. Madrid.
 
Mosaic.(1995). 14 min.
Cinta
Est: 16/12/95. IV Festival Punto de Encuentro. 
Sala Manuel de Falla. Madrid
 
To boldly …  (1993-94). 16 min.  
Cinta.
Est: 19/5/94. IV Muestra de música electroacústica de Cuenca
Salon de actos del Conservatorio Profesional de Música de Cuenca
Oriol Graus: Control de sonido.
 
La solitud de l’origen.(1991). 23 min.
Cinta.
Est: 14/6/91. Concerts Phonos.
Fundació J. Miró. Barcelona
Oriol Graus: Control de sonido.
 
La intuïció.(1990). 5 min.                      
(Dedicada a Luigi Nono)   
Cinta.
Est: 24/11/90. «I Festival de Música Electroacústica». Círculo de Bellas Artes.
Madrid
 
Oketus. (v:1).(1990). 22 min.     
Cinta.
 
Oketus. (v:2).(1990). 10 min.     
Cinta.
(Premio «INFART 90».)
Est: 18/6/90. CIEJ Fundació Caixa de Pensions. Barcelona.
Oriol Graus: Control de sonido.
 
La conseqüència.(1990). 12 min. 
Cinta.
Est: 19/IV/91. II Festival Internacional de Música  Contemporánea. 
Auditorio Leon de Greiff. Bogotá
Roberto García. Control de sonido
 
I després…?(1989-90). 17 min.  
Cinta.
Est: 27/6/90. Concerts Phonos. 
Fundació J. Miró. 
Barcelona
Oriol Graus: Control de sonido.
 
El Desig.(1988). 12 min.
Cinta.
Est: 3/6/88. Concerts Phonos. Fundació J. Miró. Barcelona
 
L’últim laberint.(1988). 13 min.
Cinta.
Est: 1/X/91. Auditorio Casa Brecht. 
Uruguay
 
Tardor 87.(1987). 22 min.
Cinta.
Est: 28/10/87. C.I.E.J. Fundació Caixa de Pensions. 
Barcelona.
Oriol Graus: Control de sonido.
 
31 Dies te Agost.(1987). 56 min. 
Cinta.
      
26.784.003.429 Instants. (1987). 57min.
Cinta.

Textures.
(1987). 14 min.

Cinta.
Est: 28/10/87. C.I.E.J. Fundació Caixa de Pensions. 
Barcelona.
Oriol Graus: Control de sonido.
 
Música per a una coreografia imaginària.
(1985-86). 25 min.
Cinta.
 
Metanòia.(1983-85). 13 min.
Cinta.
Est: 18/6/85. Concerts Phonos.
Fundació J. Miró. 
Barcelona.
Oriol Graus: Control de sonido.
 
Entre la realitat i el somni.(1985). 11 min.
Cinta.
Est: 15/4/87. «Les Soirées Catalanes du Studium de Toulouse».
Toulouse. (Francia).
Oriol Graus: Control de sonido.

Sisinosi nonosino.(1984-85). 22 min.
Cinta.
Est: 5/2/85. Música Nostra I. Auditori Ministeri de Cultura.  Barcelona.
Oriol Graus: Control de sonido.
Laberintmutant. (Ver:Cinta). (1984).12min.
Cinta
Est: 10/6/86.: XVI Festival des Músiques Experimentales. Bourges. (Francia).
Oriol Graus: Control de sonido.
Arasi arano.(1984). 17 min.
Cinta.
Est: 28/6/84. Concerts Phonos. 
Fundació J. Miró. Barcelona
Oriol Graus: Control de sonido.
 
Miradaclosa III.(1983). 12 min.
Cinta.
Est: 3/3/83. III Cicle de Concerts als Tallers. 
Barcelona.
Oriol Graus: Control de sonido.
Secret VI.(2014-23). 9m 45s.
Guitarra eléctrica procesada en tiempo real
Secret V.(2014-23). 9m 54s.
Guitarra eléctrica procesada en tiempo real
Secret IV.(2014-23). 10m 38s.
Guitarra eléctrica procesada en tiempo real
Secret III.(2014-23). 7m 17s.
Guitarra eléctrica procesada en tiempo real
Secret II.(2014-23). 9m 46s.
Guitarra eléctrica procesada en tiempo real
Secret I.(2014-23). 6m 22s.
Guitarra eléctrica procesada en tiempo real
Subjacent .(2020). 7 min.
Pno.
Est: 29/10/2020. Festival  Avui Música 2020
Rubén Russo. Piano
Nun.(2016). 10 min.
Pno (Amplificado)
Est: 10/11/2016. Festival  Avui Música 2016
Feodor Veselov. Piano
 Intangible III.(2014). 19m 34s.
Guitarra eléctrica y transformación electrónica
 
Tritam II.(2014). 12m 30s.
Tam-tam amplificado y electrónica. Difusión octofónica
Est: 28/10/2014. Arts Santa Mónica
Pilar Subirà: Tam-tam
Oriol Graus: Electrónica.
Ara. (2010) 10m 
Pno 
Editorial Dinsic
 
Fragment 1. (2006) 3m 
Pno y cinta
Est: 26/6/06. Concert “Transit entre indrets”. MACBA
Jean Pierre Dupuy . PIano
 
Fragment 2. (2006) 5m 02s
Pno y cinta
Est: 26/6/06. Concert “Transit entre indrets”. MACBA
Jean Pierre Dupuy . PIano
 
Fragment 3. (2006) 6m 
Pno y cinta
Est: 26/6/06. Concert “Transit entre indrets”. MACBA
Jean Pierre Dupuy . PIano
 
Estiu(2004-05).13 m
Saxofón tenor y electrónica.
Est: 7/4/05. Sala Metrònom. Festival Avui música

Xelo Giner (saxo Tenor). Oriol Graus. 
(Control de sonido)
 
En el laberint de l’esperança.(1999-2000). 14 min.
Pno, cinta y  electrónica
Est: 25/5/00.  III Cicle Avui Música
Jean Pierre Dupuy (Pno), 
Oriol Graus (Electrónica).
 
Paisatge Interior.(1997). 11 min.
Violoncelo y cinta.
Est: 1997. IV Festival Punto de encuentro
José MaMañero (Cello).
Zulema  de la Cruz (Electrónica).
Ver: Flauta de pico y cinta.. 11 min.
Est:15/12/98. Cicle Noves Músiques
Manresa. Barcelona
Joan Izquierdo. Flauta
 
Nunc.(1996). 10 min.
Orguano  portatil 
Est: 5/10/96. Festival  Ribermúsica
Bernat Bailbé. Orgue
 
Més enllà.(1995). 12 min.
Saxo tenor y cinta.
Est: 7/6/96. Bratislaba
Daniel Kyenzy (Saxo tenor),
Reina Portuondo (Electrònica).
 
TriTam.(1994-95). 12 min.
2 tam-tams y cinta
Est: 24/6/95. Galeria Cruces. Madrid
Pilar Subirà. Tam-tams
 
Lletania.(1992). 8 min.
Controlador M.I.D.I., sintetizador y  ordenador 
Macintosh con software de control en  tiempo real. Max.
Est: 1992. I Festival Punto de encuentro
M. Gaspà. Controlador MIDI.
 
Una mica de…(1982). 4 min.
Guitarra.
Est: 16/4/82. Universitat Nova. Barcelona.
O. Graus.
Antinòmia.(1981-82). 11 min.
Guitarra.
Est: 1/7/82. Cova del Drac. Barcelona.
J. Russinyol.
El expediente desclasificado del Apolo 11(2003)33 min.
Cinta.
Encargo del “Centro Para la Difusión de la Música Contemporánea” y “Radio Nacional de España”.
Est: 01/10/04. XiX Festival Internacional de Música Contemporánea de Alicante.
Auditorio de la Caja de Ahorros Provincial de Alicante. 
(Estreno emitido en directo por Radio Nacinal de España)   
Oriol Graus. Control de Sonido
Idílico.(2010). 4m 26s.
Piano y electrónica
Música para una filmació de Man-Ray
Est: 29/09/2012. 28º Festival de música de Alicante
Teatro Arniches
Jean Pierre Dupuy. Pno
 
Malson (2007)  8m 50 s
video: Juan Campabadal
actor video: Sergio Bernal
Est: 28/6/07. concert: ‘Afectes II (Contrapunt)’ – l
«Auditori del MACBA (Museu d’Art Contemporàni de Barcelona) 
 
AC SUI (2006). 19 m
Música  para el vídeo ACSUI 
Autores Jordi Barrera  y Juan Mª Leiva
 
Miradas líquidas.(2005).3 min.
Autor: Daniel Palacios.
Presentación: XIII Festival Punto de Encuentro
Colegio Mayor Juan Luis Vives. Madrid 
 
Agur. (1997).    8 min.
Música  para el vídeo AGUR 
Autores Jordi Barrera  y Juan Mª Leiva
Encontre.(2208-09). 12
Danza, video y cinta (difusión cuadrafónica)
Est: 3/7/09. Llocs de Pas. Auditori MACBA
Ariadna Stalella. Coreografia i interpretació. Juanma Leiva. Video
Oriol Graus. Control de sonido
 
Superficies.(1985).6 min.
Cinta.
Est: 6/6/85. Teatre Condal. Barcelona.
Compañia de Danza Avelina Argüelles.